compartir

jueves, 25 de marzo de 2010


Ya llega el buen tiempo, la temperatura acompaña bastante, a veces hasta tienes calorcito. La primavera... ,"¿Que bien?". tengo mis dudas sobre si es tan maravillosa esta estación del año. me encanta que los dias vayan siendo más largos, me gusta poder tomarme algo en una terracita viendo la luz preciosisima de Madrid al atardecer, renovar el armario y guardar los abrigos, no sé.... me gustan tantas cosas de la primavera.... aunque no puedo decir que sea mi época preferida, la culpa la tiene ese permanente dolor de cabeza y ese lagrimeo constante y picor desquiciante de nariz a causa de la maldita alergia, todo eso conlleva que me tenga que atiborrar a antihistaminicos, para poder sobrellevar esta bonita temporada . Apesar de todo esto y del terrible paso de las medias a la pierna pura y dura, pues si estoy contenta y quiero decir...BIENVENIDA PRIMAVERA

No hay comentarios: